30. septiembre 2017
El mundo no desaparece cuando cerramos los ojos. Sigue estando allí, en el mismo lugar, esperando que respondamos a todos los estímulos que la vida nos ofrece. En este sentido, el mundo nos da la posibilidad de convertirnos en seres humanos con habilidad de dar respuestas; esto es lo que se conoce como “respons - habilidad”.
10. septiembre 2017
Cuando Usted procura alcanzar sus metas particulares, teniendo una “vida con significado”, hará que esas metas puedan ser compartidas con la humanidad. Es esta la auténtica manera de trascender como ser humano.
09. agosto 2017
La humildad es el mayor tesoro que posee el Líder “con Visión” y es uno de los secretos por el cual conserva su triunfo.
04. mayo 2017
El Líder Labrador tiene desarrollada su mirada en el campo de acción. Es un excelente observador de los “detalles”. Experimenta la diversidad de las cosas que aparecen ante su vista. Reconoce la diferencia entre todos los objetos...
03. abril 2017
El Líder Arquero fija su mirada en la meta sin distraerse. Pone sólida atención en su propósito y es extremadamente rígido con todo aquello que lo desvía de su concentración. Esta es la manera por la que el Líder Integral alcanza sus logros. Mantiene la calma ante las trabas u obstáculos, sin dejar de focalizar el blanco...