Estamos en un NUEVO COMIENZO rumbo a la Trascendencia Humana

- que resulta muy evidente con sólo observar -

y que está rompiendo con viejos paradigmas tradicionales en la vida cotidiana, profesional y social. 

ES TIEMPO DE DESPERTAR A LA CONSCIENCIA DEL SER.


Fundamento Base del PROGRAMA LIDERAZGO Y CONSCIENCIA:


Muchos de los síntomas involutivos del Ser Humano como la desmotivación, baja realización personal, despersonalización, baja autoestima, la pérdida de gozo, el sentimiento de frustración y victimizacion, etc., se deben al escaso contacto con su “Consciencia del Ser”, ya que las personas sin entrenamiento ni 
conocimiento en estas áreas profundas de la mirada interior, enfocan en escasez y no en la ABUNDANCIA, que es parte innata y esencial de cada persona.

 

Programa de Formación de COACHING DE CO-CREACIÓN:


MODALIDAD PRESENCIAL: INICIA: Viernes 23 de Febrero de 2018 / Salta, Argentina.

MODALIDAD VIRTUAL: Contáctese mediante el formulario más abajo.

 

Muchos de los síntomas involutivos del Ser Humano como la desmotivación, baja realización El programa de formación en COACHING DE COCREACIÓN pretende generar una gran oportunidad de reflexión y transformación con la Conexión con nuestra Naturaleza y Provisión Esencial, contenida en las Leyes Universales, en las que una de ellas es la LEY DE LA ATRACCIÓN, de la cual se ha hablado mucho en estos tiempos. Al respecto, se ha creado mucha confusión en la divulgación de sus características.

 

El programa para COACH DE CO-CREACIÓN tiene una duración de 6 (seis) meses, conformado por un encuentro mensual de 3 a 4 horas de manera presencial, sumado a material de guía.

 

EJE TEMÁTICO :

1- La Co-Creación. Ley de la Atracción.

2- Clave M.A.G.O.

3- Sendero de Prosperidad. 5 Pasos.

4- Principios Universales de la Alquimia.

5- Ley del Karma y sus 9 principios.

6- Coaching. Cómo ayudar a otras personas.

 

Acerca de “SER MAGO”:

Es la primera parte  del Programa de Formación de Coaching de Co-Creación, dedicado a revelar información acerca del PODER DE ATRACCIÓN que poseemos los seres humanos por naturaleza esencial, basado sobre principios importantes y prácticos a los fines de dar comprensión del funcionamiento universal y nuestra capacidad personal para disponernos a atraer u obtener lo que anhelamos en nuestra vida y poder darnos la oportunidad de CREAR nuestra NUEVA REALIDAD.

 La Clave “M.A.G.O.” es un aporte personal del Lic. Fernando Daniel Peiró.  Se divulga las magníficas bondades de cada punto que conforma la clave, articulando con ejercicios prácticos de respiración, visualización creativa y  recursos de PNL (Programación Neuro Lingüística)..

 

Acerca del "SENDERO DE PROSPERIDAD"

 Sendero de Prosperidad es una segunda parte de "SER MAGO", conformando juntos el programa base de formación con el que el futuro Coach encontrará a esta altura del proceso de formación herramientas para co-crear en su vida personal.

 Esta parte del programa de Coaching divulga 5 pasos importantes para estar conectados con la Fuente Proveedora Universal, además de otros conceptos íntimamente relacionados con el Auto-Poder de Co-Creación para manifestar la nueva realidad que anhelamos los seres humanos: Lenguaje, Emoción, Vibración y ejercicios y sugerencias para convertirnos en Peregrinos de la Abundancia Integral.

 

 

SI DESEA PROFUNDAMENTE SER UN COACH DE COCREACION y ag¡yudar a muchas personas a crear nuevas realidades en sus vidas, contáctese ahora :

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.