Curso de Formación para Terapéutas Numerólogos (5 Meses Presencial)

NUMEROLOGIA PARA EL AUTOCONOCIMIENTO

(Certificación como Terapéutas Numerólogos)

 

¿Realmente estamos seguros de quiénes somos?;

¿Hemos descubierto el sendero que nos acerca a nuestra mejor versión de sí mismos?;

¿Hemos considerado nuestras capacidades naturales como una fuente de creatividad para transitar una vida con verdadero significado?

 

Se trata de un recorrido hacia las profundidades de nuestra esencia, hacia el descubrimiento personal. El curso de “Numerología para el Auto-conocimiento” es una valiosa herramienta que ha sido pensada minuciosamente para sacar el brillo a nuestro “oro interior”, que se ha opacado porque se ha especulado y manipulado mucho respecto de este arte-ciencia de iniciación de consciencia.

 

Este programa de formación invita a cada persona a la transformación, al ejercicio de la expansión de la consciencia puliendo los pensamientos, las emociones y las acciones humanas al tener mayor conocimiento de la propia “configuración esencial” y, una vez que la auto-comprensión se manifiesta, poder servir a los demás, aplicando la terapia numerológica y guiar como un instrumento de luz.

 

El curso tiene 5 (cinco) niveles conformado por un módulo de formación por mes y está ligado con conceptos necesarios acerca de Liderazgo y raíces iniciáticas para cerrar un círculo de aprendizaje seguro, profundo y en armonía.

Este es un curso de 5 meses de formación que irá guiando a los estudiantes a la comprensión de la importancia de los números en la vida de los seres humanos y su relación con nuestra esencia.

Permite orientarnos hacia el profundo conocimiento de sí mismos y de los demás y poder sacar a la luz el mejor potencial de cada persona.

Los estudiantes logran realizar cartas numerológicas concretas, con información de las facetas personales, así como conocer los tramos energéticos por los que se atraviesa en la vida cronológica, de tiempo a tiempo. mediante el uso de los 78 arcanos predictivos.

También permitirá usar este conocimiento adquirido como un servicio o fuente de ingresos económicos al realizar cartas numerológicas a consultantes o clientes y poder convertirse en instrumentos de cambio para un mundo mejor.

 

Eje Temático:

- Sendero de Vida. A qué venimos. Cual es nuestra vibración.
- Conocerse a sí mismos. Alma, Personalidad, Temperamento.
- Etapas de la Vida. Pináculos y Desafíos.
- Conocimiento de los Arcanos.

- Realización de la Carta numerológica personal.

- Terapia de Sanación de Viviendas.

- Fundamentos iniciáticos.

- Otros recursos numerológicos. Atajos predictivos.

 

Duración: 5 (cinco) meses. 

Certificación: TERAPEUTA NUMERÓLOGO.


Si Usted está Interesado en formarse en Numerologia para el Autoconomiento y desea realizar este curso y otros para un grupo laboral o específico, contáctese con el Lic. Fernando Daniel Peiró.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.