CONSULTE TAMBIEN PARA EQUIPOS DE TRABAJOS EN EMPRESAS "IN SITU".

 

PSICO-NUMEROLOGÍA: Potenciar al LÍDER
(Método propio del Lic. Fernando Daniel Peiró).

 

Curso de Formación para Equipos de Trabajo, Coaches, Biodecodificadores, Gestores de R.R.H.H. y Terapeutas Holísticos

 

 UNA MARAVILLOSA HERRAMIENTA PARA DESARROLLAR EL AUTOCONOCIMIENTO Y EL LIDERAZGO, A NIVEL PERSONAL,  EN EMPRESAS y EQUIPOS DE TRABAJO,


Este Curso NO SE NECESITA CONOCIMIENTOS PREVIOS en Numerología.

 

Modo: PRESENCIAL.
Dirigido a: 
Equipos de Trabajo empresariales; Encargados de RRHH, Coaches; Biodecodificadores; Orientadores y Terapéutas Holísticos y toda persona que desee lograr expandir su potencial interno.

Este método propio del Lic. Fernando Daniel Peiró de  Numerología está enfocada al LIDERAZGO y su potenciación personal. Está basado en la unión sistemática y selectiva de conceptos provenientes de 4 corrientes numerológicas. integradas para el desarrollo del autoconocimiento del líder.

 

"Psiconumerología Potenciar al Líder" brinda la oportunidad de desarrollar un informe personal que contempla información de valiosa importancia para orientar a los individuos al conocimiento de su verdadera identidad; sus talentos y dones, Alma, actitud o recurrencia, temperamento heredado, carácter; el estado de equilibrio y desequilibrio emocional; el don o potencial , descubrir los factores de bloqueo que no permiten su avance evolutivo; su conexión espiritual; las actividades o profesiones más acordes con su vibración personal; la misión de vida, la inteligencia, el punto de resiliencia o capacidad para salir de adversidades, entre otros beneficios para llevar una vida en armonía y prosperidad integral y desde luego, ayuda en concreto a desarrollar los niveles de liderazgo al tener mayor conocimiento de sí mismos.

 



Formulario de Pre-Inscripción y Contacto:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.