Organiza: Equipo Lic. Fernando Daniel Peiró en México.

Contacto: Ana Sol Peiró

Tel.: +52 1 55 6456 8118


PSICO-NUMEROLOGÍA: Potenciar al LÍDER

¡¡¡1ra. Certificación Internacional de PsicoNumerólogos!!!  

Ciudad de México : Intensivo 22 y 23 Septiembre.

 

 UNA MARAVILLOSA HERRAMIENTA PARA DESARROLLAR EL AUTOCONOCIMIENTO Y EL LIDERAZGO, A NIVEL PERSONAL,  EN EMPRESAS y EQUIPOS DE TRABAJO,


Modo: PRESENCIAL
Dirigido a: Líderes, Directivos, Equipos de Trabajo; Encargados de RRHH, Coaches; Consultores, Emprendedores, Biodecodificadores; Orientadores y Terapeutas Holísticos y TODA PERSONA que desee lograr expandir su potencial interno y expandir su Liderazgo Consciente.

 

Titulación: PSICO-NUMEROLOGO (o Terapeuta Numerólogo)

Con la Certificación obtenida ingresa como Miembro de la RED LAZOS, Red Internacional de mentores, coaches, facilitadores y terapeutas holísticos.

 

Método propio del Lic.  Fernando Daniel Peiró basado en la integración coherente de tres corrientes numerológicas reinterpretadas para la potenciación de líderes. 

Una maravillosa herramienta para desarrollar el auto-conocimiento y el liderazgo, a nivel personal,  en empresas y equipos de trabajo,

 

Esta Numerología para el Liderazgo de base maestra "11" y "22" y de base estructural "9" y "9/78" brindará la oportunidad de desarrollar un informe personal que contempla información de valiosa importancia para orientar a los individuos al conocimiento de su verdadera identidad; sus talentos y dones, temperamento o recurrencia y carácter; el estado de equilibrio y desequilibrio emocional; el potencial liberador y descubrir los factores de bloqueo que no permiten su avance evolutivo; su conexión espiritual; las actividades y profesiones más acordes con su vibración personal; entre otros beneficios para llevar una vida en armonía y prosperidad integral.

  

Este Sistema propio del Lic. Fernando Daniel Peiró, permite descubrir el temperamento hereditario, la misión de vida, la resiliencia, carácter, temperamento, personalidad, bloqueo, conexión de valores morales y alto propósito, el Yo o la personalidad, relación social íntima, la personalidad externa, el potencial o don, el desafío de vida, la inteligencia, el flujo o reacción natural de la persona entre otros contextos,  SOLO CON LA FECHA DE NACIMIENTO de la persona.

 

* Psico-Numerología Potenciar al Líder, en base 9 estructural sobre base "9/78" números con la unificación de todos los sistemas y4 tipos o corrientes numerológicas aplicadas en un MÉTODO PROPIO del Autor: Lic. Fernando Daniel Peiró, único EN SU ESTRUCTURA.

PROXIMAMENTE EN VENTA SU LIBRO.