Libro "Tres Poderes para la Superación Personal".

Tercera edición impresa, ahora en PDF.

Autor: Lic. Fernando Daniel Peiró

 

Acerca del Libro:

Este es un libro de filosofía de vida, espiritualidad y visiones y de psicología moderna, acompañado de diversos ejercicios en cada capítulo, preguntas Auto-Coaching que le guiarán para la auto-reflexión y recordatorios, para orientar a Usted en todo el trayecto de su lectura y aprendizaje.

Usted tiene tres poderes para transformar su vida:

- El Poder del Pensamiento Positivo.

- El Poder del Lenguaje.

- El Poder de la IntenCión y de la IntenSión.

¡Descubra su potencial!  

Descarga
Libro TRES PODERES SUPERACION PERSONAL -
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB

Libro "Siete Mentiras Anti-Exito. Rompiendo Mitos".

Primera edición impresa, ahora en PDF.

Autor: Lic. Fernando Daniel Peiró

 

Acerca del Libro:

Este es un libro es un libro de Liderazgo y Coaching de Vida, que propone o estimula la capacidad reflexiva, con la definida intención de romper los paradigmas por los que las personas se sienten detenidas, sin avanzar por los caminos de crecimiento en la vida. La información vertida en este ensayo, le será de vital importancia para que Usted despierte a la consciencia y tome la determinación de iniciar el sendero hacia una existencia más armoniosa, abundante y coherente. En contraste a las “Siete Mentiras” que le alejan del Exito en su vida, el Autor realiza nuevas “Siete Declaraciones”, con el fin de reemplazar las viejas falsas creencias por enunciados valiosos y transformadores.

Descarga
Libro SIETE MENTIRAS ANTI EXITO - Lic Fe
Documento Adobe Acrobat 795.7 KB

Libro "Clienting. Fidelización de Clientes".

Segunda edición impresa, ahora en PDF.

Autor: Lic. Fernando Daniel Peiró

 

Acerca del Libro:

Es un libro ampliamente didáctico, especialmente pensado para la aplicación de procesos de “fidelización” o “retención de clientes”.

El autor lleva al empresario PyME de una manera sencilla, «sin demasiadas palabras»; a tener una idea muy concreta de cómo convertir a los compradores o consumidores en “CLIENTES”, permitiendo un entendimiento acabado, ágil y ameno, como una charla de café.

Descarga
Libro CLIENTING Fidelizacion de Clientes
Documento Adobe Acrobat 17 Bytes